• Home
  • Posts
  • GPS Nombra Director Interino de Servicios de Alimentación

GPS Nombra Director Interino de Servicios de Alimentación

dave-nanarello-fi
Dave Nanarello

El Superintendente de las Escuelas Públicas de Greenwich, la Dra. Toni Jones, ha nombrado al Sr. Dave Nanarello como Director Interino de Servicios de Alimentación para el Distrito, a partir de hoy. Recientemente, el Sr. Nanarello se desempeñó como Director de Servicio de Alimentos para las Escuelas Públicas de Greenwich supervisando las operaciones para los grados de jardín de infantes (kindergarten) hasta el octavo grado.

“David ya es un líder fuerte para nuestro Equipo de Servicios de Alimentos y hará una gran adición a la Oficina Central como director interino de Servicios de Alimentación para este año. Él tiene un firme compromiso con la mejora continua en todas nuestras operaciones de servicio de alimentos,” dijo la Dra. Jones.

El Sr. Nanarello ha estado con el Distrito desde Noviembre del 2017. Sus responsabilidades como Director de Servicio de Alimentos incluye: gestionar las operaciones de 14 cocinas y cafeterías de los grados K al 8, enfocándose en la mejora continua de la preparación del desayuno y del almuerzo y del servicio a los estudiantes; y la propagación de informaciones nutricionales a través de asambleas estudiantiles y de la participación de los padres de familia. Antes de unirse al Distrito, el Sr. Nanarello se desempeñó como chef ejecutivo del Distrito de Escuelas Públicas de Westport, Director de Servicios de Comida de Greenwich Academy, y otros diversos puestos de dirección en todo el sector empresarial. El Sr. Nanarello tiene un título en artes culinarias del Instituto Culinario de América y numerosos certificados en gestión y seguridad de servicio de alimentos.

El Distrito ha nombrado un Director Interino de Servicios Alimenticios después de la jubilación del Sr. John Hopkins.

Related Posts
Loading...